martes, 12 de febrero de 2008

LOS PASOS DE LA VIDA

LOS PASOS DE LA VIDA

Cuando por el mundo este
se han dado ya muchos pasos,
por regla muy elemental
todo ya se tiene andado
y es conocido el camino
de tanto patalearlo.

Las experiencias son muchas
con el vaivén de los años,
pero el sendero te deja
como un mísero pingajo,
de las astillas que el tiempo
a traición te va clavando.

Del mundo nada se espera,
el final todo un fracaso,
ese premio a tanto afán
tan sólo son desengaños:
todo ya se tiene visto,
todo está experimentado.

Cuando por la vida esta
se siente cierto cansancio,
y el cuerpo ya no responde
al esfuerzo necesario,
que Dios nos acoja siempre
sobre sus benditas manos.


Y Él que nos dio la vida
nos de su justo descanso.

.oOo.

-Manuel Cornejo González-

No hay comentarios:

M.CORNEJO GONZÁLEZ

M.CORNEJO GONZÁLEZ

ALGO DE MÍ

Soy aficionado a la poesía.¿Los años?, ni me acuerdo ni me interesan. Nací en un pueblo de la provincia de Sevilla (Herrera) y vivo en Madrid. Soy casado y tengo dos hijos y una hija, y después de mi jubilación escribo estos poemas para distraerme. Mi blogger para que me mandéis un mensaje es: http://herrerasevilla.blogspot.com Gracias.